Subscribe Us

 


DJ Geral Blow, de cajero a tocar en las mejores discotecas y eventos


Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Soñar no cuesta, pero hacer ese sueño realidad sí. La nueva camada de DeeJay tiene a un pupilo que ha dado mucho de qué hablar en los últimos dos años, él es Geramer Díaz, mejor conocido como “DJ Geral Blow” a quien le consideran “El picante de la nueva” por su energética manera de mezclar y animar utilizando objetos como máscara led, bazuca de humo y más en cada show.

Geral Blow dejó un empleo de cajero en un negocio de comidas rápidas para dedicarse a la música como cantante, oficio al que le hizo dos años logrando posicionarse a nivel nacional gracias al concurso “Lawless Urban Star”, realizado en el programa televisivo Yoryi Internacional, en el que participó y se destacó frente a un jurado compuesto por los veteranos Nico Clínico, Charlie Valens y La Figura conducido por Michelle Almánzar.

En lo que llegaba su momento para destacarse como cantante, Geral Blow comenzó a tocar en fiestas como DJ en colmadones, drink y bares de la zona oriental. Luego pasó a ser Disk Jokey de planta en varias discotecas gracias a su colega DJ Nabil. Varios años después conoce a Ronadl Pitt y este es quien lo lleva a las grandes ligas, poniéndolo a tocar en las discotecas más grandes e importante de la República Dominicana. 

Al Geral Blow destacarse como DJ, varios conductores de programas radiales se interesaron por él. Primero hizo 3 años en Mixx 104.5, junto al locutor Luinny Corporán, después permaneció un año en Power 103.7, en el proyecto DJ’s sin Nombre. Actualmente trabaja en la emisora Mortal 104.9, en el espacio “La Mezcla Mortal” junto a los profesionales DJ Joel y RJ. Geral Blow también pertenece a la compañía LM Event de Laimen Miranda, manejador de DJ Adonis.

Geramel Díaz incursionó en YouTube con su proyecto “La Cosquilla Urbana” el cual tuvo buena aceptación, pero lo detuvo por la apretada agenda que lleva actualmente como DJ. 

Geral Blow ha dejado su marca en el 70% de las provincias de su país natal, además realizó gira por los Estados Unidos en el año 2019. También participó en diferentes eventos realizados en Puerto Rico entre ellos El Carnaval Boricua y en el Latin Music Tour a nivel local.

Las estrellas conocidas a nivel mundial como El Alfa, DJ Adonis, el ganador del Grammy Mariachi Buda, entre otros, valoran y destacan el trabajo que ha venido haciendo con altura... IG: @djgeralblowrd

Publicar un comentario

0 Comentarios