Subscribe Us

 


El Prodigio y Steffany Constanza iniciarán este sábado conciertos populares del Carnaval de Santiago 2022


Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- El acordeonista Krency GarcíaEl Prodigio” y la intérprete Stefany Constanza, son los atractivos artísticos de la primera jornada musical del Carnaval de Santiago 2022, un concierto popular en la explanada del Monumento a los Héroes de la Restauración este próximo sábado 5 de febrero de 9:00 a 11:00 de la noche.

Con los auspicios de la Cervecería Nacional Dominicana, estos artistas presentarán lo mejor de su repertorio, en un montaje que contará con la animación del comunicador Jean Carlos Sánchez.

El inicio formal del Carnaval de Santiago será el domingo 13 de febrero en los jardines del Gran Teatro del Cibao con una producción y organización especial.

El Carnaval de Santiago es una de las manifestaciones carnavalescas más democráticas del país, por la participación activa del público de todas las edades, en un derroche de creatividad y originalidad, expresadas en las caracterizaciones y disfraces tradicionales, de fantasía o las de carácter social.

Cuenta con la organización de Medios Unidos del Cibao (Muci), que integran los canales de televisión Teleunión, Canal 25, Súper TV 55 y Teleuniverso


Publicar un comentario

0 Comentarios