Subscribe Us

 


INAVI y Gobernación de Santiago hacen felices a niños con entrega de juguetes

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

Por Roberto Pérez.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- El administrador general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Juan Ysidro Grullón, y la gobernadora Rosa Santos realizaron en el Club de los Chóferes una entrega de juguetes a niños de varios sectores de Santiago.

Rosa Santos indicó que fueron beneficiados alrededor de doscientos cincuenta niños y niñas, que residen en varias localidades de la ciudad. Manifestó que también se entregaron algunos regalos, para las madres que llegaron con sus hijos, tales como estufas, vajillas, juegos de sabanas y canastillas. 

Expresó que gracias a las acertadas políticas públicas que está implementando el presidente Luis Abinader, la mano solidaria del gobierno llega a quienes lo necesitan.

De su lado, el administrador general de INAVI sostuvo que invertir en los niños, es aportar a su crecimiento, como también incentivar su felicidad, para un mejor desenvolvimiento.

Manifestó que desde la entidad, continuarán llevando, a cabo las instrucciones del presidente Luis Abinader, con el objetivo de llevar bienestar al pueblo dominicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios