Subscribe Us

 


La Casita de Producciones celebró su sexto aniversario

Alan Nadal Piantini, Marianna Vargas, directora general de Cine, y Boni Guerrero.

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.-  Recientemente el estudio de cine, dedicado al séptimo arte, La Casita de Producciones celebró su sexto aniversario en sus instalaciones junto a relacionados de la industria, familiares y amigos.

Karla Groizard, CEO de La Casita de Producciones, agradeció el apoyo que ha recibido sobre todo en los últimos dos años que han sido difíciles para todos, siempre con el objetivo de formar un cine de calidad y contenido en el país.

"Nos llena de orgullo haber logrado posicionarnos en una industria tan meticulosa como lo es el cine, al satisfacer las diferentes necesidades de cada uno de los proyectos audiovisuales”, expresó.

De su lado, el reconocido productor, director y actor Alan Nadal Piantini compartió imágenes de los proyectos que se encuentran en producción en conjunto con La Casita como por ejemplo la película Limonada, dirigida por Ethan Maniquis (Director de 'Machete') , primer proyecto internacional en coproducción y "En la Oscuridad", opera prima de Adrian Pucheu.

Redes sociales:  @lacasitafilms @kovermannpictures @nadalpiantini.

Publicar un comentario

0 Comentarios