Subscribe Us

 


Minerd firma acuerdo facilitará a estudiantes hacer pasantías en Museo Monumento Santiago

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

Por Roberto Pérez.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- La declaratoria de intención del Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) y del Monumento a los Héroes de la Restauración facilitará que estudiantes de secundaria puedan realizar pasantías y servicios comunitarios.

El acuerdo firmado entre la directora de la Regional 08 del Minerd, Marieta Díaz, y el director del Monumento, Marlon Anzellotti González, abre un espacio a estudiantes de la modalidad Técnico Profesional para cumplir con sus pasantías y a los de liceos las 60 horas de voluntariado asignado.

Díaz expresó que este acuerdo dará buenos frutos y contribuirá a mejorar la calidad de la educación.

“Con esta iniciativa seguimos vinculándonos a todos los sectores de Santiago y buscando siempre lo mejor para nuestros estudiantes”, apuntó.

Enfatizó que la gestión del ministro Roberto Fulcar pretende que el Minerd afiance la misión de educar para vivir mejor.

Mientras que Marlon Anzellotti agradeció la receptividad de la funcionaria educativa.

Dijo que el Monumento a los Héroes de la Restauración es un símbolo de la ciudad de Santiago y pertenece a toda la comunidad.

Observó que “esta alianza entre los ministerios de Educación y Cultura será de beneficio para todos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios