Subscribe Us

 


Propeep proyecta construir 1,000 casas del programa Ecoviviendas en el año 2022

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El ministro José Leonel Cabrera (Neney), encargado de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), informó que tiene proyectado para el año 2022 construir 1,000 viviendas del programa Ecoviviendas, con material reciclable, paneles solares y para personas vulnerables.

El funcionario señaló que entregaron un piloto de 10 viviendas en Cayetano Germosén y se están construyendo 100 casas en Los Barros de Azua.

Al ser entrevistado en un programa radial vespertino, que se difunde por una emisora del Distrito Nacional, Neney Cabrera manifestó que las viviendas no tienen costos para los beneficios porque son para personas vulnerables, extremadamente pobres y que no tienen con qué pagarlas.

"Y entonces esta es una solución que nos permite de alguna manera dignificar la vida de cada ciudadano y elevar también su calidad de vida, porque les estamos enseñando a vivir en un ambiente diferente, en un ambiente mucho más higiénico, y sobre todo como dije que lo vamos conscientizar que hay que empezar a usar energía limpia, energía alternativa; y por eso le ponemos un panel solar", expuso.


Publicar un comentario

0 Comentarios