Subscribe Us

 


Recinto UASD en Barahona coordina con INFOTEP capacitaciĆ³n personal docente y administrativo

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMƓSFERA DIGITAL, BARAHONA.- El Recinto de la Universidad AutĆ³noma de Santo Domingo (UASD), en Barahona, coordinĆ³ con una delegaciĆ³n del Instituto de FormaciĆ³n TĆ©cnica y Profesional (INFOTEP) diversos talleres para capacitar el personal docente y administrativo de esa unidad acadĆ©mica.

La subdirectora de ese Recinto, maestra Ana LucĆ­a BeltrĆ©, tras la reuniĆ³n realizada este jueves en la entidad, dijo que las acciones forman parte de un acuerdo interinstitucional que busca fortalecer ambas instituciones en diferentes Ć”reas.

BeltrĆ© agregĆ³ que el personal administrativo recibirĆ” diversos talleres, como son: Cultura Organizacional, ComunicaciĆ³n Efectiva, Manejo del EstrĆ©s, ResoluciĆ³n de Conflictos, Manejo del Tiempo, Servicio al Cliente, entre otros.

SeƱalĆ³ que la parte docente serĆ­a capacitada en la preparaciĆ³n de facilidades de formaciĆ³n profesional.

Los representantes del Instituto de FormaciĆ³n Profesional mostraron su agradecimiento por el trato recibido de parte de las autoridades uasdianas.

Por el INFOTEP estuvieron presentes, Elvis CĆ©spedes, encargado de esa instituciĆ³n en Barahona; Lina Medina, asesora de CapacitaciĆ³n Empresarial, y Santa A. LĆ³pez, encargada de la SecciĆ³n Administrativa.

Publicar un comentario

0 Comentarios