Subscribe Us

 


Fiestas y Personalidades celebra el “Día Internacional del Teatro”

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- “Fiestas y Personalidades” es un programa que ama el teatro, y este domingo 27 de marzo celebramos “El Día Internacional del Teatro”, junto a los trabajadores de esta expresión artística. 

En estudio, recibiremos a Ingrid Cruz y a Sabrina Stephan, quienes nos hablarán de su participación en la obra “Fernando Faldero”, escrita y dirigida por Marina Frías.

También, cantaremos al amor y al desamor con el cantautor peruano Jorge Loayzab, quien se declara enamorado de República Dominicana. Con él hablaremos de su álbum “Historias”.

Mostramos el recorrido con el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jimenez, y Adompretur, mostrando el turismo de la zona este del país.

Quédate en Dominicana llega por segundo año al Jardín Botánico Nacional demostrando el crecimiento del turismo en el país.

Anny Polanco presentará las informaciones y documentación de viajes en “Más que migración”; y Salvador Batista nos lleva a conocer los destinos de turismo en su segmento “Recorriendo con Salvador”.

Esta hora de sano entretenimiento, se transmite cada domingo a las 7:00 de la noche, por el canal 4 RD, también en canal 17, Miavisión canal 8 de Puerto Plata; y los martes en Unikradio.

Publicar un comentario

0 Comentarios