Subscribe Us

 


Frente Cultural del Partido Revolucionario Moderno analiza panorama artístico dominicano

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Frente Cultural del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se reunió con sus principales dirigentes, con la finalidad de socializar ideas, propuestas y acciones para favorecer a los artistas del país y la diáspora.

Los participantes resaltaron su apoyo a la gestión de la actual ministra de Cultura, Milagros Germán, así como a la del presidente Luis Abinader, quien está haciendo un gran trabajo y con quien hay que colaborar para que tenga más logros en beneficio de los artistas, gestores, intelectuales y la población en general.

La reunión estuvo encabezada por Fernando Berroa, coordinador de proyectos del Frente Cultural, así como por Víctor Cuello, Sarah Espinal y Franklin Soriano, directores regionales del Frente Cultural del PRM. Al encuentro se dieron cita gestores de todo el territorio nacional, quienes dialogaron acerca de los principales temas del sector.

Antonio Rodríguez asistió en representación de los fundadores del Frente Cultural, mientras que Pedro Julio Quezada fue el invitado especial del evento, en su condición de presidente de la Federación Dominicana de Arte y Cultura.

El Frente Cultural del PRM se propuso ser un organismo vivo, dinámico y propositivo, con la finalidad de apoyar una buena gestión por parte de la ministra Milagros Germán, y no esperar a las campañas electorales para articular propuestas, por lo que estarán realizando aportes de manera permanente, cual guardianes del sector artístico.

Publicar un comentario

0 Comentarios