Subscribe Us

 


Gloria Reyes participa en la celebración del 60 aniversario de Radio ABC

Reflexiones Sobre la Misión de la Iglesia en la Hora Actual

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Como parte de las actividades de celebración  por el 60 Aniversario de Radio ABC, las emisoras católicas (Radio ABC y Vida FM), pertenecientes a Multimedios Vida de la Arquidiócesis de Santo Domingo,  realizaron el tradicional Desayuno – Conferencia con el tema: “Reflexiones Sobre la Misión de la Iglesia en la Hora Actual”, siendo el disertante invitado S.E.R. monseñor Timothy Paul Andrew Broglio, JCD; Arzobispo de los Servicios Militares, USA y Ex-Nuncio Apostólico en República Dominicana.

Gloria Reyes, directora general de Supérate, asistió al evento encabezado por el presidente de las emisoras católicas, monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Primado de América y el director de las Emisoras y Multimedios Vida, reverendo padre Kennedy Rodríguez Montes de Oca.

La reconocida comunicadora Jatna Tavárez, estuvo a cargo de la moderación, mientras que Nataly Peña Comas deleitó a los asistentes con la interpretación del Ave María, a propósito de los 100 Años de conmemoración de la Virgen de la Altagracia.

La mesa de honor integrada por monseñor Francisco Ozoria, arzobispo de Santo Domingo, sus obispos auxiliares monseñor Ramón Benito Ángeles Fernández, rector magnífico de la Universidad Católica Santo Domingo, vicario Episcopal Territorial Santo Domingo Este, Mons. José Amable Durán Tineo, vicario episcopal territorial Santo Domingo Norte, Mons. Lorenzo Daniel Vargas, vicario episcopal territorial Santo Cristo de Los Milagros y Dr. Ramón Ramón Tallaj, presidente de la fundación Dr. Ramón Tallaj.

El Desayuno-Conferencia se realiza desde el año 2005 con el fin de recaudar fondos para las obras de las emisoras y aportar un espacio de reflexión objetivo y esperanzador sobre diferentes temas de interés. Al mismo, asisten reconocidos empresarios, ejecutivos, funcionarios del Estado, representantes de instituciones católicas y de la sociedad.

Cada año el evento cuenta con expositores de gran peso moral y profesional, quienes colaboran brindando sus reflexiones y experiencias.

Acerca de las emisoras

Las emisoras Radio ABC 540 AM y Vida 105.3 FM, bajo la dirección del Reverendo Padre Kennedy Rodríguez, director de Multimedios Vida, cuentan con 59 y 18 años, respectivamente, de servicio a la evangelización. Son proyectos que buscan promover los valores y formar parte de la vida todo hombre y mujer dominicano, a través de testimonios, mensajes y música católica.

La invitación en estos 60 años de servicio es a continuar con la misión de evangelización  y sostener los valores que Jesús predicó y testimonió, a través de la radiodifusión, trabajando por la formación de mujeres y hombres nuevos y optimistas; y generando esperanza, entusiasmo y solidaridad en nuestro pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios