Subscribe Us

 


Ministro de EducaciĆ³n Superior recibe visita de directiva de Sodomedi

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Una comisiĆ³n del Consejo Directivo de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (Sodomedi) de la RepĆŗblica Dominicana visitĆ³ al doctor Franklin GarcĆ­a FermĆ­n, titular del Ministerio de EducaciĆ³n Superior, Ciencia y TecnologĆ­a (Mescyt), con el objetivo de realizar acuerdos de apoyo e intercambio entre ambas instituciones. 

La representaciĆ³n de la directiva de Sodomedi estuvo encabezada por su presidente Omar Rivera, el secretario general, RamĆ³n ChĆ”vez R.; Mario Lara Valdez, de la ComisiĆ³n Revisora de Cuentas, y Elizabeth GutiĆ©rrez, directora ejecutiva, quienes socializaron temas relativo al beneficio de ambas instituciones en el futuro, segĆŗn constataron el ministro GarcĆ­a FermĆ­n y el director de Comunicaciones de la instituciĆ³n, licenciado JuliĆ”n Sosa.

“Escuchando hablar al ministro de los esfuerzos en tiempos de pandemia que el sector de educaciĆ³n superior estĆ” haciendo para alcanzar los objetivos planificados, le manifestamos que nuestra instituciĆ³n tiene dentro de sus objetivos fundamentales la capacitaciĆ³n de sus membresĆ­a, ademĆ”s de la difusiĆ³n de contenidos apegados a la Ć©tica y la credibilidad, la cual ponemos a su entera disposiciĆ³n para las informaciones que sean de beneficio para nuestra sociedad”, puntualizĆ³ Rivera.

“El fortalecimiento institucional, como tambiĆ©n aumentar calidad de los contenidos educativos para cada ciudadano que ingrese al sistema de educaciĆ³n superior, ya que los medios digitales son un canal efectivo para lograr motivar a la sociedad dominicana”, manifestĆ³ GarcĆ­a FermĆ­n.

Sodomedi mantiene un compromiso constante en el fortalecimiento institucional, asĆ­ como se preocupa constantemente en que cada miembro estĆ© capacitado en los diferentes niveles acadĆ©micos para asĆ­ poder cumplir con un contenido de valores e interesante al pĆŗblico.

La Sociedad Dominicana de Medios Digitales es la instituciĆ³n que agrupa a los comunicadores que son propietarios de periĆ³dicos digitales, con miembros en diferentes provincias del paĆ­s, asĆ­ como en otros paĆ­ses que residen dominicanos que poseen medios de noticias, manteniendo relaciones de cooperaciĆ³n con instituciones homĆ³logas de otras naciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios