Subscribe Us

 


Movimiento político MAS juramenta autoridades en Santo Domingo Este

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- El movimiento político Misión de Amplia Alianza Sociopolítico (MAS) juramentó las  estructuras de dirección del proyecto en la circunscripciones 1 y 2  del municipio Santo Domingo Este.

Yuneris López quedó designada como presidenta en la Circunscripción 1, Vladimir Reyes, secretario general; por la juventud, Melvin Sánchez Olivo; Esmeralda Ramírez representará a la mujer en la estructura.

Mientras que en la Circuncripción 2, Juaquín Pimentel es el presidente, Ramón León Soto, secretario general; Estefany Cuevas Nova preside la juventud y Crissaury Berroa, representante de la mujer.

El MAS, movimiento presidido por el exdiputado y embajador del país en la República de Uruguay, Fidel Santana, continuará este domingo 13 de marzo juramentando las autoridades en la Circunscripción 3 de esa demarcación.

La juramentación fue realizada por el secretario general del nuevo movimiento y diputado al Parlamento Centroamericano (Parlacen), Higinio Báez, quien estuvo acompañado de Marlon Peláez y Miguel Medrano.

Durante el acto, los juramentados se comprometieron a trabajar en favor de los mejores intereses nacionales desde el municipio más grande del país.

La entidad hizo un llamado a los líderes de organizaciones sociales, religiosas, populares y políticas a unirse para trabajar basado en los ideales y pensamientos de Juan Pablo Duarte, Padre de la Patria dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios