Subscribe Us

 


Operativo Semana Santa Segura con la S de la Súper Siete busca rescatar la fe, el turismo interno y gastronomía en los días santos

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con la finalidad de ofrecer información veraz, objetiva, confiable y segura, durante el asueto de los días de la Semana Mayor, los canales de En Televisión y Catorce Tv realizaran lo que han denominado el más ambicioso operativo informativo que tendría como meta rescatar y reforzar la fe de los dominicanos, estimular el turismo interno promocionar la producción de productos del campo dominicano a través de mostrar los elementos gastronómico criollo durante la Semana Santa 2022.

Este operativo será aprovechado además para el lanzamiento de la emisora la Súper Siete en su nuevo formato y programación.                                                           

Bajo el eslogan de “Semana Santa Segura con la S de la Súper Siete”, EnTelevisión y Catorce Tv unen esfuerzo de periodismo bajo la dirección y producción general del reputado comunicador Dany Alcántara y coordinados por el también periodista Salvador Sánchez.

El equipo lo integran, entre otros destacados periodistas y comunicadores Belkys Castillo, Freddy Sandoval, Gustavo Olivo, Elvis Lima, Graymer Méndez, Edmundo Ledesma, Ariel Lara, Robinson Gálvez y Mariano Abreu.

Desde el domingo de Ramos hasta el domingo de Resurrección, agotará una jornada informativa, orientadora, con cuatro programas especiales, reportajes, capsulas históricas, así como la cobertura a tiempo y precisa de cada acontecimiento noticioso que se produzca dentro y fuera del país.                                                          

Con retransmisión internacional a través de Mega Tv y Canal América para Puerto Rico y los Estados Unidos, cobertura global vía las aplicaciones de internet APP global: WindTvo, Roku, Stream Uno Tv, La Hora Tv, Festiva HD, Magic TV, Fire TV, Opción NY, Metro Cable, Apple TV, Google TV, TV Quisqueya y una plataforma digital encabezada por Proceso.com.do e integrada por varios medios online y emisoras digitales.                                               

Será un operativo por aire, tierra y mar que cubrirá todos los acontecimientos de la más importante celebración de fe de los dominicanos, teniendo como norte informar con precisión para de esa forma estimular la seguridad ciudadana en todos los escenarios.

Tendremos cobertura de costa a costa a través de nuestros servicios de reporteros recorriendo en lanchas rápidas cada rincón, cobertura aérea utilizando por primera vez un globo aerostático en este tipo de operativo y varios helicópteros que habrán de servir para reseñar de forma minuciosa y audaz todo lo que suceda durante la Semana Santa.

Acerca de la Súper Siete                                                                    

La Súper Siete, icónica emisora de la República Dominicana, con formato tropical, la única frecuencia en el dial de las radios nacionales que cubre efectivamente el territorio nacional y que, al sintonizarla en el dial, es la misma frecuencia para toda la nación dominicana: 107.7.

Publicar un comentario

0 Comentarios