Subscribe Us

 


Coopseguros recibe Galardón Business Management Awards en mérito al Liderazgo Empresarial 2022

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- En el marco de la celebración de la Cumbre Internacional Anual de Empresarios Panamá 2022, organizada por Global Business Corporation, La Cooperativa Nacional de Seguros (Coopseguros) recibió el galardón Business Management Awards 2022 (Premio al Liderazgo Empresarial).

El proceso de selección se realiza de manera minuciosa, desde España, donde tiene su sede el Comité de Evaluación de Global Business Corporation.

Según el comité técnico de evaluación de esta premiación, Coopseguros mostró un óptimo rendimiento en cada una de sus áreas de gestión siendo un modelo a seguir en el ámbito empresarial, basado en los conceptos de: Liderazgo empresarial, Políticas y Estrategias

Planificación, gestión y mejora de los recursos humanos, Alianzas y recursos, Procesos, Resultados en los clientes, Resultados en las personas, Resultados en la sociedad y Resultados claves.

El comité de evaluación destacó que Coopseguros reunió los nueve elementos valorados para recibir el referido galardón.

Indicaron que la empresa aseguradora dominicana posee logros corporativos e institucionales de alta gestión empresarial. Valoraron su liderazgo, calidad e innovación, reconociendo el esfuerzo que vienen haciendo para salir adelante en medio de las condiciones que se viven a nivel mundial.

El referido galardón fue recibido por Manuel Gutiérrez y Ruth Soto, presidente y gerente general de Coopseguros, respectivamente.

En tanto que, la Gerente General de la aseguradora del sector cooperativo de la República Dominicana, Ruth Soto Báez agradeció a las autoridades de Global Business Corporation por valorar la gestión empresarial llevada a cabo en Coopseguros.

Soto Báez indicó que el referido galardón es una motivación para todos los actores de la empresa cooperativa para seguir innovando, aplicando las mejores prácticas empresariales, tomando como base la protección de los bienes de sus asociados.

“Es un honor para nosotros recibir este galardón. En nombre de Coopseguros, damos las gracias por reconocer el trabajo, la dedicación y gestión empresarial, fomentadas por Coopseguros, desde nuestra nación dominicana”, destacó Ruth Soto.

En tanto que Manuel Gutiérrez, presidente del Consejo de Administración de la entidad aseguradora, puntualizó que tanto para el como para junta directiva de Coopseguros, recibir el galardón representa un hito y un gran compromiso social.

Gutiérrez estableció que el hecho de que Coopseguros recibiera el galardón Business Management Awards 2022 (Premio al Liderazgo Empresarial), constituye una gran responsabilidad.

"La labor social de cada dirigente combinada con el cuerpo operativo, encabezado por Ruth Soto ha sido fundamental para que cada línea estratégica planteada brinde los resultados esperados", sostuvo el dirigente cooperativista.

El evento llevado a cabo en Sheraton Grand Hotel Panamá City en la Ciudad de Panamá, los días 7 y 8 de abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios