Subscribe Us

 


Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional lanza operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2022"

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- Con la participación de autoridades civiles y militares, la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional lanzó el operativo  “Conciencia por la Vida Semana Santa 2022”.

La bendición del acto estuvo a cargo del padre Javier Báez, quien hizo un llamado a los ciudadanos a meditar y mantener la prudencia en los días de asueto.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del director regional Cibao Central de la Policía Nacional, general Ernesto Rodríguez García, quien anunció el reforzamiento policial en el área bajo su responsabilidad, para prevenir hechos que lleven luto y dolor a la familia.

Luego, la Gobernadora provincial de Santiago, licenciada Rosa Santos, ponderó la unidad familiar, y llamó a la reflexión para compartir en comunidad estos días, y evitar casos lamentables.

“Quiero hacer un llamado  de reflexión a los santiagueros, ya que esta es una fecha de recogimiento, y a la vez saludar el reforzamiento policial y militar en los diferentes sectores, para evitar hechos delictivos”, argumentó.

De su lado, Francisco Arias, director de la Defensa Civil, anunció que más de cinco mil miembros de la institución estarán en autopistas y carreteras, para prevenir accidentes.

Estuvieron presentes en el acto, además, la licenciada Stammy Colón, directora Regional de Interior y Policía; el licenciado Osvaldo Bonilla, procurador Fiscal de Santiago, y el coronel Alexis Moscat, comandante del Cuerpo de Bomberos.

También, el general de Brigada Fernando Arturo Jiménez, comandante de la Segunda Brigada de Infantería, el coronel Edison Cabrera Concepción, Sub director de la Dirección Regional de la Policía Nacional en el Cibao Central, coronel Rodolfo Reynoso Green, comandante del Comando Conjunto Norte de la Segunda Brigada, y el coronel Juan Bautista Jiménez Reynoso, Director de la Dirección General de la Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre- DIGESETT-, entre otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios