Subscribe Us

 


Dirección Regional de Educación 08 de Santiago organiza retiro cuaresmal

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

Por Roberto Pérez.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- La Reflexión Cuaresmal 2022 de la Dirección Regional de Educación, con el tema "Que tu mirada me toque Señor" fue organizado por el Área de Formación Integral, Humana y Religiosa, con el propósito de posibilitar un espacio de reflexión y oración, una mirada en torno al rostro de Jesús, su mirada de amor misericordioso y hacer nuestras relaciones más humana y fraternal.

Juan Carlos Paulino Rosa, técnico regional del área de Formación Integral, Humana y Religiosa; Leovigilda Arias, técnico del área FIHR del Distrito 08-08 de Licey, Andrés Batista, técnico Regional de Educación de Adultos; el Diácono Geronimo Díaz, de la parroquia San Bartolomé de Gurabo, y Gabriel de Jesús López, técnico del área de Formación Integral, Humana y Religiosa del Distrito 08-07 de Navarrete, realizaron lecturas y palabras de meditación, oración y  reflexiones con actividades de amor y perdón.

Los cánticos de alabanza y la animación musical fue a cargo de Pedro Pablo Toribio, técnico del Distrito Educativo 08-10 y Eliazar Rodriguez, técnico de nivel primario del Distrito Educativo 08-03.

El espacio de interiorizacion e invitación a acogernos en esta Semana Mayor, buscando la mirada de Jesús y dejándonos amar por él, fue dirigido a los técnicos de los 10 distritos educativos y los técnicos regionales y a todo el personal administrativo de la Regional de Educación de Santiago, acto efectuado en el Centro Belarmino.

Publicar un comentario

0 Comentarios