Subscribe Us

 


Director de Medios del Gobierno informa el Estado invierte más de 17 mil millones de pesos en la Región Sur

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMÓSFERA DIGITAL, SAN JOSÉ DE OCOA.- El director de la Unidad de Medios de la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental (Diecom), Federico Reynoso, reveló que el Gobierno del presidente Luis Abinader invierte 4 mil 788 millones pesos en obras de infraestructura  y 13 mil, 085 millones  en otros proyectos de desarrollo en varias provincias del sur del país.

Reynoso informó que las provincias que se invierte la suma millonaria son San Cristóbal, Ocoa y  Peravia.

El funcionario habló en el acto de donde la Dirección General de Relación de los Medios del Diecom inició el último tramo en la Región Sur de la tercera fase del programa nacional de juramentación de los voceros del Gobierno, que corresponde a la zona Valdesia que la componen esas tres provincias en la Región Sur.

La juramentación de los voceros gubernamentales contó con el apoyo de las gobernadoras Pura Casilla, de San Cristóbal; Josefa Castillo, de Ocoa, y Ángela Báez, de Peravia.

Con anterioridad había juramentado los equipos de las gobernadoras Mercedes Nova, de Independencia; Diones Maribel González, de Barahona; Juana Mateo, de Bahoruco, y Altagracia Brea, de Pedernales.

Mientras que la Segunda, correspondió a La Romana, La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo y San Pedro de Macorís, cinco provincias de la región Este del país.

Los equipos de voceros están encabezados por las respectivas gobernadoras de cada una de las provincias e integran a otros funcionarios del gobierno en sus demarcaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios