Subscribe Us

 


Esmeralda Báez fomenta el apoyo y empoderamiento entre mujeres líderes

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La ejecutiva y empresaria Esmeralda Báez, fundadora de "Elite Vision Media", anunció una serie de proyectos para este año con el fin de resaltar la fortaleza, empoderamiento e imparables historias que revisten a la mujer latina.

Báez busca “crear oportunidades, colaborar e innovar” en un año que describió como uno para enfocarse y adaptarse a la cultura y hacer evidente su arduo trabajo en la publicidad, que para ella es más que una industria.

La empresaria, quien lanzó su agencia de relaciones públicas en el 2019, representa artistas internacionales, marcas nacionales y personalidades en diferentes mercados.

Su equipo ha participado en proyectos de trabajo para Warner Latin, Sony Music y Universal.

Como parte de la labor que realiza en su empresa, la cual se especializa en música y entretenimiento, ofrece servicios de consultoría estratégica, creación de contenido, desarrollo de marca, marketing, estilismo, entre otros.

Recientemente, “Elite Vision Media” y Jack Daniel's celebraron la fortaleza y empoderamiento de las mujeres en un evento de networking que tuvo lugar el 15 de marzo. Fue una noche en la que la mujer y el apoyo mutuo entre ellas fueron el centro y destino de la actividad y se dieron cita latinas de diferentes orígenes y profesiones.

Esmeralda Báez destacó a mujeres de influencia social y que son líderes en sus campos, creando sinergia y construyendo nuevas relaciones que inspiren a una nueva generación de mujeres.

Publicar un comentario

0 Comentarios