Subscribe Us

 


Homero Figueroa se reúne con directores y propietarios de medios de comunicación de Santiago

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El vocero del Gobierno y director de la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental (Diecom), Homero Figueroa, sostuvo un encuentro con directores y propietarios de dueños de  medios de comunicación de Santiago.

La actividad forma parte de la estrategia del Gobierno de intercambiar impresiones y mantener buenas relaciones con los medios de comunicación a través de los directores, propietarios y representantes de los medios de Comunicación del país, en este caso particular en Santiago de los Caballeros.

En el encuentro Figueroa estuvieron presente, entre otras personalidades, dueños y directores de Medios, Amaury Polanco, de Teleuniverso, canal 29; Anthony Marte, de Teleunión y Megavisión y Adalberto de León, del canal 55.

También, Atahualpa Ramírez, de Boreal Televisión; Víctor Miguel Taveras, de Luna TV, Canal 53; Antonio Díaz, de Nexxo TV, y Nelson Díaz, Telecontacto y Galaxia TV.

De igual forma, Rubén Polanco, Santiago TV, entre otros, directores y dueños de medios de Santiago, quienes intercambiaron impresiones con el funcionario.

Este encuentro fue coordinado por el director de la Unidad de Medios de Comunicación del Diecom, licenciado Federico Reynoso.

Publicar un comentario

0 Comentarios