Subscribe Us

 


Las Terrenas Jazz Festival regresa en Semana Santa 2022

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMÓSFERA DIGITAL, LAS TERRENAS, SAMANÁ.- El polo turístico de Las Terrenas contará durante la Semana Santa 2022 con la realización de una nueva versión de Las Terrenas Jazz Festival, actividad que será celebrada los días 14, 16 y 17 de abril en las locaciones de Beluga Beach Club de Playa Bonita.

Así lo anunció Activil Wellove Modeste, productor del evento, quien destacó las excelentes condiciones de Las Terrenas para este tipo de ofertas musicales, que brindará una opción diferente para el distinguido público que se hospedará en esa importante zona turística durante la semana mayor.

El calendario de conciertos iniciará el jueves 14 de abril a partir de las 7:30 PM con la actuación de César Namnum y su Grupo Maniel Son-Jazz Quintet, protagonistas de una noche inaugural de jazz caribeño.  

El sábado 16 de abril será el turno del laureado maestro Gustavo Rodríguez y su Latin Jazz Quartet y continuará el domingo 17 a partir de las 11:30 AM con un Latin Jazz Brunch, encabezado por Gustavo Rodríguez; el experimentado percusionista Julito Figueroa y otros depurados artistas, con cuyo repertorio se cerrará en grande la actividad y con ella, la semana santa 2022.

Los conciertos serán realizados en las acogedoras locaciones de Beluga Beach Club, un estratégico establecimiento ubicado en primera línea de Playa Bonita, lugar que se ha convertido en un punto referencia para la recreación social, el disfrute de una exquisita gastronomía y extensa carta de bebidas, capaz de complacer los gustos más exigentes.

El evento cuenta con el importante apoyo de Noval Properties y su proyecto The Reef Las Terrenas, Beluga Beach Club, La Residencia del Paseo, entre otros.   Los interesados pueden informarse y hacer sus reservaciones a los teléfonos 809- 795-5450 y 849-372-7249 de Beluga Beach Club.

Publicar un comentario

0 Comentarios