Subscribe Us

 


Ministerio de Cultura, INTRANT y ADN cierran calles de la Ciudad Colonial por celebraciĆ³n de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Cultura, Instituto Nacional de TrĆ”nsito y Transporte Terrestre (INTRANT) y el Ayuntamiento del Distrito Nacional cerraron algunas de las calles de la Ciudad Colonial con motivo de la celebraciĆ³n de la vigĆ©sima cuarta Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022.

Aunque el magno evento se desarrollarĆ” del 23 de abril al 2 de mayo en esta zona, considerada el casco histĆ³rico de Santo Domingo, la medida de restricciĆ³n circulatoria se implementarĆ” desde el lunes 18 de abril hasta el viernes 6 de mayo, para facilitar el proceso de montaje y desmontaje de equipos y pabellones, asĆ­ como el propio desarrollo de esta fiesta del libro y la cultura.

 

Desde las 7:00 a. m. del lunes 18 de abril, las calles Las Damas e Isabel la CatĆ³lica permanecerĆ”n parcialmente cerradas desde la intersecciĆ³n de las mismas con la calle Padre Billini hasta la esquina con la calle Las Mercedes.

 

En cualquier caso, ambas vƭas tendrƔn acceso controlado con pases vehiculares para residentes y negocios ubicados en esos tramos, ya que serƔn convertidas en semipeatonales hasta el viernes 6 de mayo.

 

El ministerio asegurĆ³ la flexibilidad en cuanto al acceso a actividades regulares desarrolladas en bares, hoteles, restaurantes y viviendas que se ubican en los tramos que serĆ”n intervenidos, con el objetivo de no interferir en la operatividad cotidiana de los comercios y residencias particulares.

 

Del mismo modo, informĆ³ que se mantendrĆ” el trĆ”nsito regular en la Ciudad Colonial por las demĆ”s vĆ­as y rutas de acceso, por lo que la circulaciĆ³n vehicular y peatonal que caracteriza a la zona no resultarĆ” afectada.

 

El Ministerio de Cultura informĆ³ que prĆ³ximamente ofrecerĆ” mĆ”s detalles sobre la logĆ­stica que se implementarĆ” para facilitar el acceso al recinto ferial.

Publicar un comentario

0 Comentarios