Subscribe Us

 


MODA continúa agenda de juramentaciones en la Región Este

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, EL SEIBO.- Durante una actividad celebrada este domingo en  la provincia El Seibo, el presidente del Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA), doctor Elsido Díaz, dejó posicionado el equipo político que tiene la misión de dirigir, impulsar y fortalecer la estructura del partido en la provincia el Seibo.

Como parte de los recorridos que viene realizando esta organización política por todos los rincones del país, en su proceso de reestructuración, quedó posicionado Francis Mercedes como presidente de MODA en El Seibo, quien se comprometió a garantizar que el mapa en esa provincia del Este en las próximas elecciones estará color naranja, fruto del trabajo que se hará a partir de ahora día y noche sin descanso.

Díaz expresó que esta juramentación responde a la segunda fase del proceso de reestructuración, luego de una exitosa primera etapa, iniciada el 6 de febrero cuando fue elegido presidente del MODA, que ha tenido como consecuencia la juramentación de miles de nuevos miembros para la organización política.

“Es importante resaltar que el MODA es uno de los principales partidos minoritarios de la República Dominicana, que en diferentes ocasiones ha tenido la oportunidad de inclinar la balanza electoral en elecciones presidenciales, obteniendo más de 100 mil votos”, expresó el dirigente político.

Asimismo, el doctor Díaz puntualizó: "La revolución que está causando el MODA en cada una de las provincias que visitamos es impresionante, el calor de la gente, la alegría, el deseo de integración a nuestra organización, sólo indica que vamos rumbo a un proceso histórico a nivel de cantidad de votos, lo que sin duda es una clara señal que esta vez en las próximas elecciones decidimos nosotros".

Publicar un comentario

0 Comentarios