Subscribe Us

 


Movimiento Frente Halcón Mayor Patria Libre respalda aspiraciones de Anthony Brito a la Alcaldía de Santo Domingo Este

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- En el marco de la conmemoración del 57 aniversario de la Revolución de Abril del 1965,  el Frente Halcón Mayor Patria Libre (Fhalmapal) celebró este domingo su asamblea anual de miembros en la que fueron adoptadas diferentes medidas  y eligieron al pastor Carlos Guridi como presidente del comité municipal de Santo Domingo Este.

Durante el desarrollo de la actividad, el movimiento de constitucionalistas anunció el respaldo a las aspiraciones a la Alcaldía de Santo Domingo Este al dirigente político y comunitario Anthony Brito.

Brito es un destacado dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien en los últimos meses se menciona en los círculos sociales y políticos de la zona oriental como uno de los potenciales precandidatos a la Alcaldía de Santo Domingo Este de cara a las elecciones del 2024.

Fhalmapal es un movimiento constitucionalista que tiene incidencia a nivel nacional, donde su objetivo principal es continuar el fortalecimiento del sentimiento patriótico de los dominicanos.

En la resolución fueron elegida las siguientes autoridades: Luis cabrera, presidente; Juan Francisco, vicepresidente; Osvaldo Nieve Crispin, secretario general; Pedro Pascual Sánchez, secretario de organización; el pastor Carlos Guridi, presidente del comité municipal de Santo Domingo Este;  María Sosa, secretaria de actas, y Anthony Brito, asesor especial.

Publicar un comentario

0 Comentarios