Subscribe Us

 


Presidente Luis Abinader cumple promesa a comunicador vegano Luis Napoleón Ezequiel

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMÓSFERA DIGITAL, LA VEGA.- Por disposición del presidente Luis Abinader, una comisión encabezada por el director de prensa de la Presidencia, Daniel García Archibald, Juan José Báez, Hadhy Crisóstomo y Sachenka Reynoso, en representación del diputado Agustín Burgos, se honró el compromiso público del primer  mandatario de la nación con el otorgamiento de una pensión al periodista Luis Napoleón Ezequiel, petición que hizo el locutor Ambioris Guzmán en un encuentro con la prensa en la Gobernación Provincial de La Vega.

Los integrantes de la referida comisión realizaron la entrega de un aporte económico para sus atenciones de salud y alimentación al comunicador, hasta tanto se inicie el proceso de pensión.

En la entrega participaron además el secretario general de Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial La Vega, Jorge Morel y Juan Alberto Reyes, secretario de organización.

Publicar un comentario

0 Comentarios