Subscribe Us

 


Alcaldesa Carolina Mejía participará en Foro de las Ciudades en Madrid

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, parte este domingo hacia Madrid, España, donde agotará una agenda de trabajo en el marco del Foro de las Ciudades IFEMA que organiza la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y que reunirá a alcaldes y alcaldesas de diversos países.

Mejía, en su calidad de vicepresidenta de la UCCI para Centroamérica, México y el Caribe, tendrá a su cargo la ponencia Ciudades saludables: calidad de vida y bienestar”, a través de la cual abordará planes y acciones de Santo Domingo en pro de la calidad de vida y el bienestar humano.

Con la participación de decenas de ciudades y expertos en el mundo urbano, el Foro 2022 propone un debate abierto y participativo en aspectos como planificación urbana, gestión del espacio público, movilidad, renaturalización, innovación social y participación ciudadana, ciudad e infancia, conectividad, economía circular, cambio climático, calidad del aire, entre otros temas.

Estarán reunidos en esta quinta versión expertos, ciudades, académicos y sociedad civil para trabajar sobre los futuros territorios naturales, diversos y habitables, incentivando la conversación global sobre el futuro urbano.

Acerca del Foro de las Ciudades

El Foro de las Ciudades es un punto de encuentro e intercambio de ideas, proyectos y visiones sobre el camino que han de seguir las ciudades para convertirse en espacios más habitables, sostenibles, inclusivos, participativos y resilientes. 

Su principal objetivo es ofrecer un espacio de interconexión tanto a las ciudades que ya han comenzado esta transición como a decenas de organizaciones que trabajan con los gobiernos locales para hacer posibles sus propuestas de cambio.

Publicar un comentario

0 Comentarios