Subscribe Us

 


Anuncian “Laboratorio de Mentores”, dirigido a emprendedores y nuevos profesionales

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Se estrena en la República Dominicana el evento "Laboratorio de Mentores" donde se reunirán los más destacados mentores nacionales e internacionales para conversar sobre las mejores prácticas en las áreas de mercadeo, negocios, liderazgo, comunicación y espiritualidad.

Dirigido a los emprendedores que buscan una reingeniería humana para desbloquear su máximo potencial y vivir de lo que les apasiona. El evento contará con la presencia de Tania Báez, Juan Carlos Rodríguez, Gisel Castillo, Carlos León, Edgar Vergara y Franklin Limardo.

Laboratorio de Mentores tendrá lugar el próximo sábado 16 de Julio en el Embassy Suites by Hilton. Contará con dos bloques de conferencias, iniciando en la mañana con “Transfórmate” con temas que ayudarán al invitado a desbloquear su potencial y conectar con su propósito; y el segundo bloque “Crea y Acciona” en el que se presentará el mapa de ruta para lanzar o reestructurar el negocio de sus sueños. Es un evento híbrido, modalidad del 65% streaming con espectadores de habla hispana, y un 35% presencial.

Durante la rueda de prensa, realizada el pasado miércoles, se dieron cita relacionados de la prensa, ejecutivos, representantes de las marcas patrocinadoras, emprendedores y aliados. 

Jennifer Arias, creadora y organizadora del evento, explicó “Ofreceremos las mejores herramientas para lograr transformar las vidas de todos los dominicanos con sueños de emprendimiento, superación y negocios exitosos principalmente en el mundo digital. Nuestra visión en esta primera edición es impactar a más de 8 mil emprendedores a vivir de sus sueños de manera sostenible”.

Los conferencistas cuentan con una vasta experiencia en el campo de sus ramas profesionales, como Tania Báez, quien es mentora, speaker y autora; Juan Carlos Rodríguez es mentor de liderazgo y autor de 4 libros, y Gisel Castillo, quien es mentora de negocios digitales y entrenadora de negocios.

Además, Franklin Limardo, director de Dominicana se Transforma, aliada local de John C. Maxwell Leadership Foundation; Carlos León es NeuroCoach, certificado a nivel personal, corporativo y espiritual, así como el afamado speaker internacional, quien viene por primera vez al país, Edgar Vergara,  coordinador de partnership en Hotmart Latam, plataforma líder en América Latina para la distribución de productos digitales, esta última alianza pondrá los ojos de todos los países de habla hispana en República Dominicana.

Jennifer Arias es pionera en este tipo de evento que refuerza la educación continuada, preparando y guiando al emprendedor a tomar acción.

Acerca de la productora

Jenn Arias, CEO de JA Business and Event, COACH organizacional certificada por la Academia Vivesmart y magíster en Comunicación Digital por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA). Relacionista Público de profesión con más de 10 años en la organización de eventos de alto impacto corporativos, sociales y de entretenimiento.

Estuvo casi 5 años como gerente de eventos de Acrópolis Center. Esta plataforma le permitió formar parte del equipo coordinador de eventos importantes en el país. Fue Coproductora de la conferencia Empoderarlas no es suficiente con la doctora Nancy Álvarez para 1,500 mujeres en Sambil (2018).

Tuvo el honor de ser parte del equipo coordinador del Afterparty premios Soberanos (2018) y Meet and Green John C. Maxwell, en el Hotel Jaragua para la Fundación Dominicana se transforma (2021)

Publicar un comentario

0 Comentarios