Subscribe Us

 


Ayuntamiento inaugura Terceros Juegos Deportivos Santo Domingo Este 2022

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- Con la presencia de cientos de niños y jóvenes atletas, dirigentes deportivos, líderes sociales, religiosos y políticos, el Ayuntamiento de Santo Domingo Este inauguró este martes en la Parada de la Cultura sus Terceros Juegos Deportivos Municipales 2022, a desarrollarse hasta el 14 de julio en instalaciones de toda la ciudad.

Al encabezar el acto de encendido del pebetero y la lectura del juramento de sana competencia junto al senador Antonio Taveras Guzmán y las jóvenes estrellas del deporte Mía Liberato y Joana Pimentel,  el alcalde Manuel Jiménez explicó que en los terceros Juegos Deportivos de Santo Domingo Este participarán cerca de 5,000 atletas de 25 disciplinas, todos equipados y coordinados por el equipo de la Alcaldía que coordina Roberto Neris, director de Deportes.

Según Jiménez, en la competencia toda la comunidad resultará ganadora, porque los juegos, dijo, serán una gran oportunidad para la sana recreación de miles de jóvenes que fueron afectados por más de dos años por el encierro de la pandemia de la Covid-19 y sus respectivas consecuencias sociales.

“Todo el mundo va a ganar, porque nuestra ciudad vibrará al ritmo de nuestros mejores atletas. En las tres circunscripciones tendremos actividades deportivas organizadas para el sano disfrute de toda la familia. Que nadie se quede en casa. A ganar”, dijo el alcalde Manuel Jiménez como consigna del acto de inauguración.

El evento inició con la bendición de monseñor Benito Ángeles, obispo auxiliar de Santo Domingo, y contó con una amplia representación del Concejo de Regidores,  encabezada por su presidente, José Ramón Jiménez.

También desfilaron cientos de dirigentes deportivos de las tres circunscripciones de la ciudad, en apoyo a los equipos que llevarán a las competencias.

Los Terceros Juegos Municipales tienen al senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, como presidente del comité organizador, y cuentan con el apoyo del Ministerio de Deportes.

Este mismo miércoles 15 de junio inicia la competencia de béisbol infantil, en Mendoza, María del Mar, Los Corales y Hainamosa. El jueves 16 se jugará en El Pensador, Los Corales, Hainamosa, Mendoza y María del Mar.

El calendario de competencias será compartido diariamente en las redes oficiales del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Publicar un comentario

0 Comentarios