Subscribe Us

 


CAASD concluye trabajos de asfaltado en sectores del Gran Santo Domingo

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) concluyó varios trabajos de corrección de averías y luego realizó el asfaltado en las calles intervenidas de sectores del Distrito Nacional y la provincia.

Así lo informó el director general de la institución, ingeniero Felipe Suberví, quien destacó que más de 500 metros lineales fueron asfaltados tras concluir la colocación de una tubería de alcantarillado sanitario en el sector Los Americanos, del municipio Los Alcarrizos.

En ese sentido, el funcionario señaló que estas labores beneficiarán a decenas de familias de esa demarcación.

“Estos trabajos eran demandados por los moradores que tenían más de diez años a la espera del servicio; prometimos y estamos cumpliendo”, manifestó el titular de la Corporación.

Asimismo, resaltó que a las calles intervenidas por las brigadas de la entidad estatal se les aplicó una capa asfáltica de dos pulgadas.

Suberví detalló, además, que otros de los sectores beneficiados con los trabajos de asfaltado son Bella Vista, Miramar y Anacaona, del Distrito Nacional; así como Sabana Perdida y Lotes y Servicios en Santo Domingo Norte y otros de la provincia.

El funcionario expuso, que fueron concluidos los trabajos de asfaltado en un tramo de la avenida Ecológica, donde la Corporación realiza labores en la línea de distribución de agua potable, para garantizar el servicio a una población de más de 200,000 habitantes, en Santo Domingo Este.

Precisó que en total se asfaltaron más de 1,200 metros lineales en las diferentes comunidades del Gran Santo Domingo.

Suberví expresó que su misión es dar respuesta inmediata a las demandas de la población.  “Es una satisfacción para nosotros poder llevar soluciones a nuestra gente”, expresó el director de la CAASD.

De su lado, comunitarios agradecieron a la administración del ingeniero Suberví por escuchar sus reclamos y accionar de manera rápida y eficiente.

Otras intervenciones

En otro orden, el director de la CAASD subrayó que las brigadas de la entidad ejecutan trabajos en la corrección de una avería en la línea de distribución de agua potable en el sector Enriquillo, en el municipio Santo Domingo Oeste.

“Buscamos garantizar que el preciado líquido llegue a toda la población”, agregó el funcionario.

Publicar un comentario

0 Comentarios