Subscribe Us

 


El rector que requiere la UASD para estos tiempos

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

Escrito por Jhonny Aristy Tejeda.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se presta a elegir este 15 de junio del presente año a las autoridades para el período 2022-2026, según lo establecido en el Estatuto orgánico y sus reglamentos.

Los estudios de mediciones científicas más creíbles que se han publicado hasta el momento, así como la percepción que viven los uasdianos sobre el proceso electoral, indican que el próximo rector de la Primada de América será el maestro Editrudis Beltrán, un docente consagrado de una dilatada trayectoria académica, gerencial, y un emprendedor por vocación.

Beltrán, profesor titular de la Escuela de Física, el cual inició su labor docente en el 1974, forma parte de una generación de maestros que han apostado a una academia conectada con las estrategias y políticas públicas de desarrollo científico, económico, social y cultural que aporten soluciones tecnológicas para generar bienestar a la población, cuyo fin esencial radica en beneficio de la sociedad.

El programa de gestión presentado por el maestro Beltrán y su equipo conecta con las necesidades académicas y gerenciales que demanda la alta casa de estudios.

Estamos convencido que estás propuestas están acorde con la máxima autoridad que demanda la UASD en estos tiempos.

La calidad humana que les adornan y las dotes profesionales hacen de Editrudis Beltrán el rector ideal para gerencial esta importante institución del Estado dominicano.

El autor es abogado y ex-miembro del Consejo Universitario UASD.

Publicar un comentario

0 Comentarios