Subscribe Us

 


El show de canto vocal The Voice Dominicana estrena segunda temporada domingo 12 de junio

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El show de canto vocal The Voice Dominicana estrena su segunda temporada este próximo domingo 12 de junio a través de la señal de Telesistema Canal 11, cargado de gran talento  vocal y energía musical además de una nueva etapa,  que nuevamente pretende llenar de emociones y ser el verdadero toque de queda de la televisión nacional.

Milly Quezada, Musicólogo, Eddy Herrera y Alex Matos son los coaches de esta segunda edición, quienes mostrarán un alto nivel de competencia en el magno escenario. Cada uno de ellos, tendrá que seleccionar su team y escoger luego quienes continuarán en el show.

"Audiciones a ciegas" y nueva etapa "The Cut"

The Voice Dominicana, para su segunda temporada, recibió más de 4.000  personas  durante el casting en el mes de febrero,  provenientes de distintas regiones del país. Luego de una ardua selección, resultaron escogidas 110 personas, quienes serán los participantes de la primera etapa.

Cada uno de ellos debe convencer vocalmente y a ciegas, a uno de los cuatro coaches que estarán volteados, solo escuchando sus interpretaciones.

Los coaches pueden darle muchas veces al botón, sin garantizar que ese participante pertenezca a su team.

Los nuevos integrantes de The Voice Dominicana se enfrentan a una nueva etapa y es que para avanzar en la competencia deben quedar 14 por equipo y por esto llega "The Cut" o "El Corte", donde cada coach luego de haberlos seleccionados, escoge quien definitivamente queda en su team.

Mucha tensión y emoción se vivirán durante 10 capítulos de audiciones a ciegas,  además de múltiples experiencias que vivirán los coaches con cada uno de los participantes.

The Voice Dominicana en su segunda temporada, cuenta con la conducción de Luz García y Jhoel López, dirección musical de Henry Jiménez y en el estilismo Eddy Gómez, además de un calificado equipo de profesionales que hacen posible este show de talento vocal a nivel mundial, transmitido cada domingo de 8:00 a 10:00 pm por la señal de Telesistema canal 11.

Franks, Caserío, Yoka, Milex, Nedoca, Tiendas Corripio, Hard Rock Hotel Punta Cana, Pizzarelli, Frontera, Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, KFC, TCL, Presidente, Aviva, Princesa, forman parte de las empresas que patrocinan la segunda temporada de The Voice Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios