Subscribe Us

 


Alcalde del distrito municipal La Victoria llega a los barrios a llevar soluciones

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El alcalde del distrito municipal de La Victoria, Miguel Antonio Saviñón (El Gringo), llegó este sábado al barrio El Conde de la Virgen para escuchar y solucionar problemas comunales, sin intermediarios, en donde además llevó una jornada medica y de limpieza en conjunto a entrega de alimentos, materiales de construcción y pintura para mejorar la cancha de esta barriada.

“Con este cara a cara con los  munícipes, nos ayuda a mejorar e identificar y priorizar obras y programas sociales para la gente”, así lo explico el edil de La Victoria, Miguel Saviñón, durante su recorrido por las calles de dicho sector.

El Gringo, como cariñosamente le llaman los munícipes, dijo que esta actividad será replicada en todos los sectores de la demarcación.

Este sábado el alcalde entregó cientos de raciones alimenticias, canastillas para embarazadas, además de material de construcción para la vivienda de una señora.

Entregó además pintura para que los jóvenes embellezcan la cancha local, aparte de una jornada medica para los moradores, que contó  con el respaldo de Salud Pública, entre otras soluciones.




Publicar un comentario

0 Comentarios