Subscribe Us

 


CCVSD, Cardio Salud, SODOMEDI y ADOMPRETUR realizan Jornada de PrevenciĆ³n Cardiovascular

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: AtmĆ³sfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; AtmĆ³sfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con el propĆ³sito de cultivar la cultura preventiva de salud, los profesionales del Periodismo y medios de comunicaciĆ³n integrantes de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI) y la AsociaciĆ³n Dominicana de Prensa TurĆ­stica (ADOMPRETUR) realizaron una Jornada de PrevenciĆ³n Cardiovascular en alianza con el Centro Cardiovascular Santo Domingo (CCVSD) y la FundaciĆ³n Cardio Salud.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones de Centro Cardiovascular, ubicado en el sector de Gazcue, en la que se realizaron consultas mĆ©dicas, hemogramas, pruebas de Covid-19, ecocardiogramas y pruebas de glicemia.

La jornada comenzĆ³ con unas palabras de bienvenida del doctor Claudio Almonte, director del Centro Cardiovascular, quien valorĆ³ muy positivamente que ambas instituciones se hayan aliado para recibir orientaciones sobre las enfermedades cardiovasculares y sus factores de riesgo desde un planteamiento preventivo.

“Con un corazĆ³n sano podemos tener una vida mĆ”s feliz”, sostuvo el doctor Almonte.

Blanca GonzĆ”lez, directora de AcciĆ³n Social de SODOMEDI, manifestĆ³ el agradecimiento de la instituciĆ³n a esta iniciativa en favor de la salud de los comunicadores; profesionales que habitualmente estĆ”n sometidos a una notable carga de tensiĆ³n laboral, a quienes se aƱade el hecho de su dificultad para acudir a los chequeos preventivos de salud por el ajetreo propio de sus agendas.

De su lado, Yenny Polanco Lovera, presidenta de ADOMPRETUR, resaltĆ³ que este tipo de actividades incentivan al cuidado de la salud de los miembros de la entidad, y garantizan que estĆ©n en mejores condiciones para dar cobertura y publicaciĆ³n de sus trabajos periodĆ­sticos.

El Centro Cardiovascular Santo Domingo es una instituciĆ³n orientada a la salud cardiovascular que brinda servicios de calidad y eficiencia con especial atenciĆ³n al trato humano de sus pacientes. 

Publicar un comentario

0 Comentarios