Subscribe Us

 


Club Calero gana medalla de oro en voleibol femenino en III Juegos Municipales SDE 2022

III Juegos Municipales SDE 2022

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- El equipo del Club Calero se proclamó como campeón del voleibol femenino de los III Juegos Deportivos de Santo Domingo Este 2022, al conquistar la medalla de oro.

El triunfo se consolidó gracias a una recia y agresiva ofensiva de Elsa Cuevas, salidora de la Selección Nacional Sub-21 de la República Dominicana e integrante del Club Calero.

El equipo quedó invicto y sin perder un set.

En el último juego el conjunto ganador venció al Club Mil Flores con 2 sets por 0, (25-10, 25-14).

Las jugadoras más destacadas durante el partido fueron Yuseiry Ramírez, Laura Santana y Esther Santos.

Las ganadoras recibieron el galardón de mano de Roberto Neris, director de Deportes del Ayuntamiento de Santo Domingo, y la profesora Nuris Rodríguez (Mary).

Tras la entrega de medallas, Rodríguez manifestó estar “muy agradecida” y reconoció el nivel técnico de los equipos participantes.

El torneo se llevó a cabo en el sector de Club Calero, Villa Duarte.

Los Juegos Deportivos de Santo Domingo Este reúne a más de 5,000 atletas; estos se llevarán a cabo hasta el 14 de julio.

Publicar un comentario

0 Comentarios