Subscribe Us

 


CODIA insta a alcaldes de la provincia Santo Domingo a emular ejemplo de Manuel Jiménez con sorteo de obras

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El secretario general del Colegio Dominicano de  Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) y representante del gremio en el municipio Santo Domingo Este, instó a los alcaldes del país a replicar la iniciativa del alcalde Manuel Jiménez sobre la decisión de sortear las obras        que se construyen en el municipio, para favorecer a ingenieros locales que no tienen grandes empresas.

El ingeniero Félix Vinicio Saldívar reconoció el trabajo del alcalde Manuel Jiménez y el apoyo que les está dando a los ingenieros locales con la construcción de obras en distintos sectores de Santo Domingo Este.

“Le damos gracias a nuestro alcalde Manuel Jiménez por tomar en cuenta nuestra clase,  y de verdad que nos sentimos representados”, indicó Saldívar.

Agradeció el acercamiento que tuvo el alcalde Manuel Jiménez con el gremio, con el objetivo de tomar en cuenta a los ingenieros locales y hacerlos partícipes para que se beneficiaran de esos sorteos.

Instó a los ingenieros que fueron favorecidos con el sorteo de obras a realizar el trabajo con la mayor responsabilidad y apego a la ética, a fin de llevarle a los munícipes obras de calidad, “que no queden mal, que lo hagan a tiempo”, recomendó Saldívar.

Las declaraciones de Saldívar se produjeron durante el acto del sorteo donde fueron beneficiados ingenieros del municipio, quienes tendrán la responsabilidad de construir aceras y contenes en los sectores de La Ureña, Nuevo Amanecer y Villa Faro.

Las obras en el municipio serán construidas con fondos del Gobierno Central, con una inversión de RD$24 millones.

Publicar un comentario

0 Comentarios