Subscribe Us

 


Con 37 medallas de oro, CircunscripciĆ³n 1 gana Terceros Juegos Deportivos Municipales Santo Domingo Este

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: AtmĆ³sfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; AtmĆ³sfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- Con un total de 94 medallas (37 de oro, 24 de plata y 23 de bronce), los equipos de la circunscripciĆ³n 1 se coronaron campeones de los Terceros Juegos Deportivos Municipales de Santo Domingo Este, la mĆ”s grande competencia municipal realizada en RepĆŗblica Dominicana en los Ćŗltimos aƱos.

Durante la ceremonia de clausura, el alcalde Manuel JimĆ©nez explicĆ³ que en los juegos de este aƱo participaron cinco mil atletas de las tres circunscripciones, los cuales compitieron en 25 disciplinas, entre ellas bĆ©isbol, baloncesto, voleibol, softbol, vitilla, karate, boxeo, atletismo, ajedrez, judo, futsal, futbol, dominĆ³, taekwondo, entre otras.

En los Terceros Juegos Deportivos de Santo Domingo Este participaron 557 entrenadores de diferentes categorĆ­as, los cuales fueron responsables de preparar a cientos de equipos, entre ellos: 36 de bĆ©isbol, 36 de softbol, 36 de voleibol , 36 de baloncesto, 3 de atletismo, 8 de balonmano, 3 de boxeo, 8 de fĆŗtbol, 8 de fĆŗtbol de sala, 3 de taekwondo, 24 de vitilla , 24 de vĆ³leibol de playa, 3 de karate, y otros.

El acto de cierre se llevĆ³ en la explanada frontal del Palacio Municipal del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, con la participaciĆ³n de atletas, entrenadores, comunitarios, autoridades y colaboradores del cabildo. Estuvieron acompaƱando al alcalde Manuel JimĆ©nez, el senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras GuzmĆ”n, y Roberto Neris, director de Deporte del cabildo.

Los juegos fueron organizados y financiados con recursos propios del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Publicar un comentario

0 Comentarios