Subscribe Us

 


Coopseguros entrega certificado de socias a 42 nuevas cooperativas

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con la presencia de representantes de más de 42 organizaciones cooperativas, la Cooperativa Nacional de Seguros (Coopseguros) entregó éste viernes certificado de nuevas socias de la entidad aseguradora a igual número de cooperativas.

El acto estuvo encabezado por  Manuel Gutiérrez Rosario y Ruth Soto Báez, presidente y gerente general, respectivamente.

En representación del Consejo Nacional de Cooperativas (Conacoop) estuvo presente el profesor Ramón Antonio Díaz.

Díaz destacó la importancia que representa contar con una aseguradora que vele y proteja los bienes y recursos de las cooperativas.

En el marco de su discurso el presidente de Coopseguros, Manuel Gutiérrez Rosario, felicitó y reconoció a todas cooperativas por formar parte de la familia Coopseguros.

Gutiérrez Rosario indicó que el rol de la aseguradora que preside es garantizar el cuidado de todas las cooperativas socias y aliadas estratégicas.

"El compromiso de Coopseguros es garantizar la seguridad, la confianza y protección de todas las cooperativas socias y aliadas estratégicas", detalló Manuel Gutiérrez Rosario.

Agregó como diversas instituciones internacionales han reconocido y premiado la aseguradora que preside.

En tanto, la gerente general de la empresa aseguradora del sector cooperativo, Ruth Soto Báez expuso y presentó a Coopseguros ante los nuevos socios y dueños presentes.

En su exposición, Ruth Soto Báez sostuvo que garantizar y cuidar de las cooperativas socias es la razón de ser de Coopseguros y que para lograrlo con eficiencia, tanto los órganos sociales como la gerencia, toman las mejores decisiones en favor de cada dueña o aliada estratégica.

Soto Báez aprovechó la ocasión para presentar la amplia cartera de productos con que cuenta la aseguradora.

“Todo lo que las cooperativas necesiten asegurar, Coopseguros lo protege”, indicó Ruth Soto Báez.

El evento contó con la presencia de directivos de los diversos organismos de administración y control de la entidad aseguradora, tales como Ramón D´ Oleo, Fausto Rijo, Isaías Martínez, Eduardo García, así como el staff operativo de la entidad.

Esas fueron las cooperativas que recibieron sus certificados: Coopvita, Leascoop, Coop San Martín, Fedocoop, Coopetramueva, Coopidiaf, Coopemprendedores, Coopjuandolio, Coopsantiago, Coopmayo, Coopdeco Combustible, Coopevifra, Coopsemuca, Coopveragua, Capocoot, Coopeasde, Coopmirex, Coopquis, Coopecabril, Coopesptsaper, Opticacoop, Coopdecfra, Cooppaca, Coopcdd, Coopemrents, Coopzafarraya, Cooptra, Coopcatarey, Coopemic, Coopbarcelona, Coopgalesa, Coopevega, Coopluvi, Coopbarahona, Coopafami, Coopsemisap, Coopeted, Coopceilu, Coopbonanza y Coopseruini.

Publicar un comentario

0 Comentarios