Subscribe Us

 


En San Francisco de Macorís, La Pasión del Artesano: poesía y música

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con Benjamín García como poeta invitado, Plural, “Arte, Ciencia y Espiritualidad” invita a la 7ma tertulia: “La Pasión del Artesano”, que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de julio, a las 5:00 de la tarde, en el Patio de Medina, ubicado en la Avenida Troncal de Penetración C, Urbanización Toribio Piantini, de la Ciudad del Jaya.

El evento también contará con la participación artística de Joselín Ventura, cantante guitarrista, y de Julián Pichardo, con la quena y zampoña.

Benjamín García es poeta de la diáspora dominicana en Estados Unidos, oriundo de la ciudad de Moca. Es arquitecto egresado de la Universidad UTESA, donde fue profesor por casi veinte años. Ha publicado varias obras, entre libros, folletos y libreta de notas.

La tertulia Plural, Arte, Ciencia y Espiritualidad,es un espacio de debate, un rincón abierto, donde cada mes se desarrollan eventos artísticos, puestas en circulación de textos literarios, exposiciones, lecturas, conferencias. Está dirigido por Miguel Medina, Félix García, Noé Zayas y Sixto Gabín.

Publicar un comentario

0 Comentarios