Subscribe Us

 


Mi experiencia al visitar Max Ferretería en Plaza Galería 360

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

Escrito por Sandy de la Rosa.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Andaba buscando un lugar con todo tipo de utensilios para mi casa que estoy remodelando; quería dar con un establecimiento enfocado para profesionales y particulares, en donde además tuvieran un catalogo ferretero muy amplio y encontré Max Ferretería en Plaza Galería 360.

No tuve problemas en localizar herramientas eléctricas y artículos que se adaptan al tipo de trabajo para ebanistas, herreros y mecánicos que tienen en Max Ferretería todo tipo de cortadoras, pulidoras, lijadoras, cepillos eléctricos, taladros, grapadoras, pistolas para pintar, sierras de calar y muchas otras cosas más.

Lo mejor de todo es que este establecimiento cuenta con marcas reconocidas de los fabricantes más reputados del sector ferretero como Bosch, Casals o Black & Decker, los más confiables y seguros.

La calidad de los artículos es excelente y lo mejor es que cuentan con un amplio catálogo en cada sección, por ejemplo tienen todo tipo de accesorios para máquinas industriales. Aquí vi los mejores precios del mercado y en muchos modelos.

También tienen accesorios para jardinería con una amplia sección con materiales indispensables para tener un jardín bonito o incluso para crear tu propio huerto urbano en casa.

Otras de las cosas por la que me gusta comprar en Max Ferretería es que aprovecho y saco a la familia a pasear luego de hacer mis compras pues en Plaza Galería 360 tienen buenos lugares para visitar y comer durante toda la semana con un amplio parqueo y además buena vigilancia.

Publicar un comentario

0 Comentarios