Subscribe Us

 


TransPerfect Connect abre sus oficinas en RD; la empresa está en proceso de contratación de personal bilingüe para más de 300 puestos

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La empresa internacional TransPerfect, proveedor mundial de soluciones lingüísticas y tecnológicas para empresas globales, inauguró en la República Dominicana un nuevo centro de contacto, a través del cual generarán más de 300 empleos en el país.

Este centro constituye el tercero de TransPerfect que se abre este año y servirá como uno de los centros principales para la división TransPerfect Connect de la empresa, que se especializa en cerrar las brechas de comunicación a través de servicios que incluyen interpretación telefónica, subcontratación de procesos comerciales (BPO), y soporte remoto al cliente que incluye correo electrónico y chat en más de 200 idiomas.

Las instalaciones tienen 300 asientos equipados con tecnología de última generación, así como con diversas comodidades para los empleados; cuentan, además, con un diseño que incentiva a la productividad y el disfrute del lugar de trabajo.

Al acto de inauguración asistieron por TransPerfect el vicepresidente de Operaciones, Steve Cheeseman; Roy Trujillo, Chief Operating Officer, y el director de Operaciones, Mario de los Santos. 

También contó con la presencia de la directora ejecutiva del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana), Biviana Riveiro Disla; el director de Inversión de ProDominicana, Marcial Smester, y del presidente de la Constructora Sofía y encargada de desarrollar el proyecto, Eddy Tejera.

Este nuevo centro de TransPerfect en Santo Domingo, conjuntamente con los centros existentes en Phoenix, El Paso y Costa Rica, tienen como objetivo brindar apoyo a los clientes de todo el mundo.

Para el año 2023, TransPerfect tiene como meta contratar a más de 300 agentes en funciones remotas de atención al cliente y gestión en Santo Domingo.

Las oficinas de TransPerfect Connect están ubicadas en la Avenida San Martín número 182, en Santo Domingo, República Dominicana.

Acerca de TransPerfect Connect

TransPerfect Connect es un proveedor destacado de servicios de centros de llamadas globales, subcontratación de procesos comerciales (BPO) y soluciones de interpretación remota que incluyen interpretación por teléfono (OPI), interpretación remota por vídeo y soporte multilingüe por correo electrónico y chat.

Cuenta con servicios en más de 170 idiomas e intérpretes especializados en la industria evaluados según su experiencia en el tema, TransPerfect Connect permite a las empresas cerrar las brechas de comunicación en segundos.

TransPerfect Connect es una división de TransPerfect, el proveedor líder mundial de soluciones lingüísticas y tecnológicas para negocios globales.

Además, es un proveedor mundial de idioma y soluciones tecnológicas para los negocios globales. Desde oficinas en más de 100 ciudades en seis continentes, TransPerfect ofrece una gama completa de servicios en más de 170 idiomas a clientes de todo el mundo.

Más de 7500 organizaciones globales emplean TransPerfect's GlobalLink,  tecnología para simplificar la gestión de contenidos multilingües. Con un compromiso sin igual con la calidad y el servicio al cliente, TransPerfect es totalmente ISO 9001 y ISO 17100 certificado, y tiene su sede mundial en Nueva York, con sedes regionales en Londres y Hong Kong.

Publicar un comentario

0 Comentarios