Subscribe Us

 


Abre sus puertas en RD la clínica de micropigmentación capilar Gerow Hair Ink

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Como una respuesta a las demandas del mercado local, el dominicano Erik Roberto, primer barbero del mundo en incursionar en la micropigmentación capilar, y el estadounidense Jonathan Gerow, pionero en esta técnica, inauguraron la clínica Gerow Hair Ink República Dominicana, en el sector de Piantini, en el Distrito Nacional.

Los ejecutivos de la empresa cortaron la cinta de apertura en presencia de invitados especiales, actividad realizada en el segundo nivel de la Plaza Mezzaluna.

Roberto y Gerow explicaron que la clínica fue fundada en el año 2016 en Manhattan y que tiene una sucursal en Houston, llega a la República Dominicana para brindar una solución efectiva a hombres y mujeres que sufren de alopecía o pérdida de cabello.

“Con mucha emoción abrimos las puertas de Gerow Hair Ink República Dominicana, una clínica internacional que goza de altos estándares de calidad, ofreciendo un concepto innovador para la mujer y el hombre que sufren de pérdida de cabello, y que ahora podrán conseguir un resultado lo más realista posible, sin efectos adversos, como cicatrices, manchas y apariencia falsa”, puntualizó Roberto.

De su lado, Gerow señaló que planean convertirse en una clínica modelo de micropigmentación capilar en el país, donde más que ofrecer servicios, brindarán confianza y apoyo a sus clientes.

Esta clínica estará ofreciendo servicios de estética en general y de láser, para quienes se hayan realizado un mal procedimiento de micropigmentación capilar, así como también remoción de tatuajes y de vello diodo frío.

Publicar un comentario

0 Comentarios