Subscribe Us

 


Alcalde José Andújar anuncia inauguración de mercado de productores y la Plaza del Chivo

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, ingeniero José Andújaranunció este sábado que ante de que finalice el próximo mes de septiembre será inaugurado el nuevo mercado de productores y la Plaza del Chivo.

Andújar informó que las inauguraciones de ambas obras serán encabezadas por el presidente Luis Abinader, por su apoyo a estas obras sociales que impactan en favor de la gente.

“Tenemos varios meses trabajando en ambas edificaciones y están avanzadas en casi en su totalidad, para que los vendedores de Pintura y de la Plaza del Chivo, puedan comercializar sus productos, en espacios dignos, limpios y organizados”, puntualizó el funcionario.

El ejecutivo municipal explicó que previa solicitud al Jefe de Estado, en visita al Palacio Nacional, éste autorizó la ampliación de la vía de acceso al sector El Café, de Herrera, como una forma de prevenir accidentes de tránsito.

“Vamos a incluir 15 camiones compactadores más para la eficientizacion de la recogida de la basura, para que cada día, nos sintamos más orgullosos de vivir en un municipio limpio y tranquilo”, enfatizó.

El alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, José Andújar, habló en estos términos al hacer entrega a la Dirección de Aseo Urbano, que dirige Amaury Sánchez, de materiales, entre estos; escoba, palas, rastrillos, para ser utilizados en las labores de aseo y limpieza de las calles y aceras de la jurisdicción.

“En el municipio Santo Domingo Oeste ya se ve el cambio, estamos trabajando, estamos cambiando con la mirada puesta en el futuro y el porvenir de cada uno de nuestros munícipes”, sostuvo.

Publicar un comentario

0 Comentarios