Subscribe Us

 


Alcaldía del Distrito Nacional y Embajada de Israel donan útiles escolares a 150 niños de La Arenita

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Alcaldía del Distrito Nacional y la Embajada de Israel donaron a 150 niños y niñas mochilas y útiles escolares para su regreso a clases el próximo 19 de septiembre. 

En un acto realizado este jueves en el campo de béisbol del sector La Arenita, Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional, y Daniel Biran, embajador de Israel en República Dominicana, entregaron el donativo y realizaron junto a los niños de esta comunidad una siembra de 52 árboles Aceituno y Maras, con el objetivo de sensibilizarlos sobre el cuidado del medio ambiente y aportar sombra al play. 

“Este tipo de iniciativas me llenan de inmensa satisfacción; poder propiciar que cada uno de estos niños tengan las herramientas necesarias para iniciar con entusiasmo su año escolar, pues es una bendición para nosotros. Nos sentimos profundamente agradecidos con el embajador Daniel Biran y su cuerpo diplomático por este gesto de amor con nuestros niños y niñas, y por su constante apoyo a la ciudad y nuestra gente”, manifestó la alcaldesa Carolina Mejía. 

Los niños también fueron instruidos sobre la preservación y el respeto a los recursos naturales y el planeta, un pilar importante dentro de los proyectos tanto de la alcaldía como de la embajada. 

“La educación es fundamental para el desarrollo de nuestros países y la mejor forma de comenzar es a través de los más pequeños. Facilitar el acceso a la educación de manera digna es aportar un granito de arena al futuro de progreso que todos soñamos. Me siento muy feliz de poder colaborar una vez más con Carolina Mejía y todo el equipo de la Alcaldía para continuar mejorando la vida de nuestros niños”, expresó el diplomático. 

Las mochilas donadas contenían cuadernos, lápices, lapiceros, lápices de colorear, juego de reglas, borras, sacapuntas y pegamento.

Publicar un comentario

0 Comentarios