Subscribe Us

 


Comunicadora Melissa Santos se destaca en la alfombra roja de “Premios La Silla”

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La comunicadora Melissa Santos por segundo año consecutivo fue elegida como conductora de la alfombra roja de los Premios La Silla, galardón más importante de la industria cinematográfica dominicana.

La premiación fue celebrada en el Auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional el pasado domingo 28 de agosto, donde se dieron cita importantes figuras del cine nacional como José María Cabral, Amaury Pérez, Lummy Lizardo, Frank Perozo, Pepe Sierra, Hony Estrella, entre otros destacados actores dominicanos.

Oriunda de San Francisco de Macorís, Santos ha logrado posicionarse como novel talento estelar de Medios Telemicro, formando parte de la conducción del diario matutino “Activando la Mañana” transmitido por Telecentro canal 13 y Telemicro Internacional.

Un talento joven con formación profesional, le ha permitido a Melissa estar a cargo de transmisiones especiales como “La Gran parada dominicana en el Bronx”, “El desfile nacional dominicano en Manhattan” y Premios Juventud con sede en Puerto Rico.

Melissa expresa que la formación en la comunicación ha sido parte esencial en su carrera, es egresada de la Escuela Nacional de Locución Otto Rivera, y estudió comunicación y acento neutro con la destacada coach de talentos argentina Laura Moro, en la ciudad de Miami, aparte de ser licenciada en contabilidad.

Presentadora, animadora y entrevistadora, una mujer multifacética que gracias a sus grandes esfuerzos y trabajo limpio, ha dado la oportunidad de conversar con grandes luminarias del arte y espectáculo como Prince Royce, Tony Dandrades, Milly Quezada, entre otros.

La también modelo y ex reina de belleza ha participado en la traducción y comentarios en vivo del “Miss Tierra Internacional”, “Sag Awards”, “Grammys” y Miss Mundo para la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios