Subscribe Us

 


XV edición del Torneo Invitacional de Punta Blanca Golf and Beach Club será celebrada del 9 al 11 de septiembre

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La XV edición del Torneo Invitacional de Punta Blanca Golf and Beach Club será celebrada del 9 al 11 de septiembre del 2022, en el campo de golf de Punta Blanca en la ciudad de Bávaro.

Para este año, el torneo ha sido dedicado a Luis Alcántara, un romanense con una larga data en este deporte.

El torneo se jugará bajo la modalidad Medal Play (Stroke Play) individual, con 5 categorías para caballeros: la categoría A con hándicap de 0-9, la categoría B, con hándicap de 10-17, la C con hándicap de 18-24, la Senior A (0 – 12) y B (13 – 24), y una categoría para damas, explicó Antonio Ramis, director general del Grupo Dominico-Catalán y Punta Blanca Golf and Beach Club.

Ramis agregó que “nuevamente Punta Blanca abre los brazos a los golfistas del país, este año con una especial dedicatoria a Luis Alcántara”.

En los caballeros se premiará el mejor score bruto de cada categoría y las primeras tres posiciones netas. En las damas se premiarán los tres primeros lugares netos.

Se espera un torneo exitoso como el que cada año organiza el equipo de Punta Blanca con Ramis a la cabeza, junto a Angelina Taveras, Tomás Mercedes y Joaquín (Quino) Montero.

Para mayor información, pueden comunicarse vía telefónica al 809-468-4734 o a través del correo electrónico teetimes@punta-blanca.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios