Publicado por Robinson Castro/
atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram:
atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog
Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.
ATMĆSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de contribuir con el trabajo que realizan los organismos de socorro en procura de salvaguardar vidas, a propósito del paso por el paĆs del huracĆ”n Fiona, el administrador general del Instituto de Auxilios, Juan Ysidro (FĆ©lix) Grullón GarcĆa, entregó este lunes diversos artĆculos y medicamentos a la Defensa Civil del municipio Santo Domingo Oeste.
Durante un encuentro en el centro de acopio ubicado en la Asociación de Personas con Discapacidad FĆsico-Motora (ASODIFIMO), Grullón GarcĆa, hizo entrega al director de la Defensa Civil en el referido municipio, Fausto JimĆ©nez, de colchones, sĆ”banas, colchas, combustibles, agua, ademĆ”s de medicamentos como antigripales, analgĆ©sicos, digestivos, alcoholes antisĆ©pticos, entre otros.
El funcionario sostuvo que esa entrega fue por disposición del presidente Luis Abinader, quien durante un encuentro en el Palacio Nacional instruyó a cada funcionario a colaborar con los diferentes organismos de socorro, en su labor de salvaguardar vidas en este momento de tragedia tras el paso por el paĆs del huracĆ”n Fiona.
0 Comentarios
Tu comentario es importante