Subscribe Us

 


ADOMA juramenta filial de la provincia La Romana

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, LA ROMANA.- La Asociación Dominicana de Abogados (ADOMA) dejó formalmente establecida y juramentada una nueva filial en la región Este del país, ubicada en la provincia La Romana.

En un acto encabezado por su presidente, el licenciado Jhonny Aristy Tejeda, fue presentado el consejo directivo provincial del gremio que aboga por los derechos de la clase jurídica a nivel nacional, en el salón de actos de la Dirección de Salud Pública de La Romana.

En ese sentido, Aristy Tejeda reveló que la directiva en la demarcación quedó conformada por los togados Mateo Castillo Espino, presidente; Carlos Morales, vicepresidente; María de los Santos, tesorera; José Jean Espinal, secretario general; Rafael Pineda, fiscal; Jesús Fulgencio, Relaciones Internacionales.

Asimismo, precisó que Samuel Mojica quedó designado secretario de Relaciones Públicas; Dayri Morla, secretario de Organización; María Celenia, secretaria de Actas; Juana de la Rosa, secretaria de Asistencia Social y Cesar Igol Guerrero, secretario de Deportes.

También detalló que el Consejo Disciplinario quedó conformado por Xiomara Báez, Luz Altagracia, Samuel de los Santos, Yanessa Mejía Carti y Marilín Reyes.

El gremialista reiteró su compromiso de continuar trabajando en favor de los abogados y exhortó a los juramentados actuar apegados a los principios éticos que dignifiquen y procuren la consagración del profesional del Derecho.

Además, hizo un llamado a la unidad de los abogados para luchar por las reivindicaciones en favor a la clase.

Presidente ADOMA filial La Romana

De su lado, el representante del gremio en La Romana, Mateo Castillo Espino, resaltó el hecho histórico de la instalación de la filial de ADOMA en la referida demarcación, asumiendo el compromiso de trabajar por y para los abogados.

Publicar un comentario

0 Comentarios