Subscribe Us

 


Charytín Goico presenta su libro “El tiempo pasa…¡pero yo no!”

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.-  Charytín Goico es una mujer fuera de serie. Su historia de vida que ha encarnado con total resiliencia, optimismo y buen humor así lo confirma.

Precisamente, esas vivencias humanas y profesionales están plasmadas en su libro “El tiempo pasa…¡pero yo no!”, el cual fue presentado durante una conversación amena con la productora y conferencista Luz María Doria, en el marco de la cuarta edición del evento “Days to Shine”.

Reveló que su hija la motivó a escribir este libro. “Además de su motivación, decidí escribirlo porque era el tiempo para hacerlo. Fue un proceso difícil, pero aquí les cuento mi historia”.

En las páginas de este libro, “La rubia de América”, relata su autobiografía desde su niñez, cuando viajó a España con su madre y su hermana en un barco, hasta su regreso diez años después a República Dominicana donde tuvo la oportunidad de tener más contacto con su padre, de que heredó su humor.

“El humor viene conmigo; gatos muchos pintalabios porque me los pongo desde que amanece”, afirmó la comunicadora y actriz.

También, le regala al lector su historia de vida con don Elín Ortiz, el padre de Shalim y de sus gemelos Sharina y Alexander Ortiz; y el compañero con quien compartió su vida hasta su último suspiro.

Con la gracia que le caracteriza, expresó “ahora soy una feliz abuela, que siempre trato de estar con comunicarme con ellos en su inglés y mi español”.

Dijo además que tiene una buena relación con Iris Chacón, que fue la primera esposa de su fenecido esposo; y que le encanta el reggaetón y que cantaría con Bad Bunny.

En el plano profesional

Charytín Goico recordó la bonita experiencia que tuvo como presentadora principal del programa “Escandalo TV”, en el cual tuvo la oportunidad de compartir con muchos artistas internacionales.  “Ese programa fue maravilloso; ahí conocí a Luz María Doria, quien era la productora”.

Afirmó que Elín confió plenamente en su talento artístico y la apoyó en cada una de los proyectos televisivos en los que participó.

En las páginas de este libro, Charytín cuenta que le tenía miedo a los aviones hasta una laringitis muy fuerte pensó perdería su voz, que es su sello personal. También que sus secretos de belleza están en comer sano y hacer ejercicio de manera constante.

Su autobiografía que está en formato audiolibro fue prologada por su amiga, la cantante cubanoamericana Gloria Estefan. “Ella me hizo un prólogo tan bonito que duré días para poder grabar el audio. Los técnicos me apoyaron y me tuvieron mucha paciencia”.

La presentación de ese libro realizado en El Embajador, A Royal Hideaway formó parte de la cuarta edición Days to Shine”, creado por Evelyn Betancourt. El mismo contó con el apoyo de Incanto Travel y con la presencia especial de su amiga, la también artista Ángela Carrasco y del periodista y estratega de vida, Ismael Cala.

Publicar un comentario

0 Comentarios