Subscribe Us

 


Departamento Aeroportuario recibe visita de autoridades de la CorporaciĆ³n Aeroportuaria de Corea

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: AtmĆ³sfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; AtmĆ³sfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Departamento Aeroportuario recibiĆ³ este martes la visita de la autoridades de la CorporaciĆ³n Aeroportuaria de Corea (KAC), interesados en conocer los detalles sobre el proyecto de construcciĆ³n del aeropuerto Internacional “Cabo Rojo” en Pedernales.

Fueron recibidos junto a representantes de la empresa estatal Kotra (Korea Trade-Investment Promotion Agency), organizaciĆ³n que se encarga de la promociĆ³n e inversiĆ³n de comercio en Corea, y representantes de esa embajada aquĆ­ en el paĆ­s.

Luego de conocer los avances de los proyectos del Departamento Aeroportuario, la delegaciĆ³n mostrĆ³ su experiencia en materia operaciĆ³n, construcciĆ³n y diseƱo de aeropuertos.

Al conocer el proyecto de Pedernales, calificaron como imprescindible la construcciĆ³n de esa terminal internacional, para seguir potenciando el desarrollo turĆ­stico del paĆ­s.

Publicar un comentario

0 Comentarios