Subscribe Us

 


Director del Servicio Regional de Salud Metropolitano juramenta a la directora del Centro de AtenciĆ³n Sicosocial y Desarrollo Humano

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: AtmĆ³sfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; AtmĆ³sfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson FĆ©liz FĆ©liz, juramentĆ³ por instrucciĆ³n del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, a la doctora Biaris RodrĆ­guez, como directora del Centro de AtenciĆ³n Sicosocial y Desarrollo Humano (RESIDE).

El doctor FĆ©liz FĆ©liz expresĆ³ que conoce los principios Ć©ticos, capacidad profesional y gerencial de la doctora RodrĆ­guez, por lo que estĆ” convencido que realizarĆ” un excelente trabajo en beneficio de los usuarios que acuden a RESIDE.

Sostuvo que la directora le darĆ” un nuevo esplendor a todos los servicios que desarrolla el centro, para lo cual cuenta con el apoyo del doctor Mario Lama y del SRSM.  

“Es un voto de confianza que sabemos que ella va a honrar como lo ha hecho en otros cargos”, indicĆ³.

Asimismo, la directora de RESIDE manifestĆ³ que trabajarĆ” apegada a los pilares de eficacia y transparencia para fortalecer los servicios que se ofrecen a los usuarios y, ademĆ”s, la puesta en ejecuciĆ³n del programa de viviendas tuteladas.

La doctora RodrĆ­guez es egresada de la Especialidad de PsiquiatrĆ­a y Terapia Familiar de la Universidad AutĆ³noma de Santo Domingo (UASD) y realizĆ³ estudios en Gerencia en Salud Mental en la OrganizaciĆ³n Panamericana de la Salud (OPS).

Es tambiƩn coordinadora de PrƔctica de Psiquiatrƭa en la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y en el hospital Luis Eduardo Aybar.

Publicar un comentario

0 Comentarios