Subscribe Us

 


Estudiantes del centro aeronáutico Tripulantes VIP realizaron un vuelo de familiarización

 



Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El pasado domingo, 4 de septiembre, 102 estudiantes del centro aeronáutico Tripulantes VIP realizaron un vuelo de familiarización, donde tuvieron la experiencia de su primer vuelo y pudieron ver las etapas del mismo.

“Estamos profundamente agradecidos del señor Víctor Pacheco por permitir que parte de nuestros estudiantes, jóvenes amantes de la aviación hayan recibido esta inolvidable experiencia. Vemos su voluntad de apoyar a los que serán en un futuro inmediato tripulantes de cabina; poder volar en un avión nuevo y estamos seguros que nunca la olvidarán. Este vuelo marco sus vidas y demuestra el apoyo al esfuerzo que realizamos desde Tripulantes VIP para producir los tripulantes de cabina de muy alto nivel. Todos quedamos profundamente agradecidos”, declaró Alfredo Hernández Paz, CEO de Tripulantes VIP.


Publicar un comentario

0 Comentarios